SEGUINOS

POSADAS

La Valija Viajera reanuda sus recorridos

Por segundo año consecutivo se renueva la actividad del Centro del Conocimiento La Valija Viajera, que vuelve para instalarse en distintos lugares de la ciudad como escuelas primarias, secundarias, peluquerías, guarderías, penitenciarias, entre otros. De esta manera se busca compartir momentos de lectura. Se trata de una actividad gratuita de la Biblioteca Pública De Las Misiones que se desarrolla desde el año pasado. Hasta el momento hay cinco maletines-valijas cargados de libros de distintos géneros literarios y videos infantiles.

Estos maletines-valijas se distribuyen en escuelas primarias, escuelas secundarias, peluquerías, guarderías y penitenciarias durante 15 días, de modo tal que todas las personas que visitan el lugar puedan disfrutar de los libros y videos.


El objetivo de las mismas es incentivar la lectura placentera y brindar un espacio distinto para quienes frecuentan el lugar. Los interesados en solicitar las valijas viajeras deberán comunicarse a los teléfonos: 4445317- 4445182 o a los e-mails: bpm_extension@yahoo.com.ar, extension_bpm@mcye.misiones.gov.ar.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas