SEGUINOS

POSADAS

“La verdadera transformación se da con los pequeños cambios”

En su visita a los estudios de C6Digital, la coach de Vida, Liliana Timmer, aseguró que la actitud de las personas es esencial porque “es la forma que tenemos de pararnos frente a la vida y es nuestra carta de presentación”. Dijo que puede ser positiva o negativa, dependiendo de cada persona. “Cuando tenemos una actitud positiva los efectos se dan en cadena, dado que trae un pensamiento positivo que genera resultados buenos”, aseguró.

Explicó que generalmente “tenemos una actitud de base ya incorporada, pero tenemos muchos factores externos que hacen que la misma se modifique”. Agregó que es importante pensar en el humor con el que uno se levanta. “Nos levantamos con ganas de dormir un poco más si lo hacemos a las 6 de la mañana si nos despertamos a las 11 pensamos que perdimos la mañana y eso lleva a tener una actitud negativa en lo que resta de la jornada”, ejemplificó.

A su vez, resaltó la importancia de “esbozar siempre una sonrisa”. En ese sentido, remarcó que “cuando uno entra en un lugar tiene que sonreírle a la otra persona y de esa manera se le puede cambiar el día también para bien. Las pequeñas cosas de la vida nos pueden alegrar o arruinar el momento”.

“Hay que tomarse dos segundos para pensar antes de responder. La primera reacción que suelen tener todos ante cualquier cuestión es la de defenderse. Si alguien nos señala algo tenemos que preguntarnos por qué lo hizo para poder mejorar y no enojarnos con aquel que nos señaló el defecto. Estar mejor depende de uno”, concluyó.

La Actitud lo es todo!!Liliana Timmer – Coach de la vida en nuestros estudioscltimmer@transformarte.com.arwww.transformarte.com.ar

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, March 8, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas