SEGUINOS

POSADAS

La Vicegobernadora dijo haberlo visto lastimado a López Ricci

La vicegobernadora Sandra Giménez, quien fue al edificio tomado de Emsa para descomprimir el conflicto, dijo: “yo fui testigo de muchos destrozos. Y cuando lo ví a López Ricci estaba con un ojo lastimado”. En breves declaraciones durante un acto cultural de este martes, la mandataria agregó que “le pregunté si sufría de hipertensión arterial porque ambos ojos los tenía rojos y me dijo que no, sino que lo habían golpeado. Incluso me dijo que le pusieron un destornillador en el cuello para obligarlo a firmar la renuncia”, agregó a /c6.



La vicegobernadora consideró que por más que “la Justicia se tome sus tiempos porque hay actores en los fueros civil y penal, tiene en este último a un actor muy fuerte como es el Poder Ejkecutivo que hizo la presentación a través del Ministerio de Gobierno, así que pienso que no habrá alternativa, no se podrá eludir el proceso y la posterior sentencia que corresponda”.


 


Por otra parte y respecto de la denuncia del abogado de López Ricci acerca de que fue golpeado, la Vicegobernadora dijo: “yo lo constaté tenía una lesión en el ojo derecho un edema bipalpebral, tenía los ojos inyectados en sangre que hizo que le preguntara si sufría de hipertensión arterial. Me respondió que no y que lo habían golpeado”.


 


 


Agregó que inclusive le dijo que “lo habían amenazado poniéndole un destornillador en el cuello obligándolo a que renuncie y que él como abogado sabe que eso no iba a tener ningún valor porque actuaba bajo coacción. Dijo que esperaba otro tipo de resolución que fue la que nos instruyó el Gobernador y es por todos conocida”.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas