SEGUINOS

POSADAS

“La viuda Alegre” De Franz Lehár vuelve a la Escuela de Música

Será este sábado el segundo día de presentación. Amadeus Lírica es el primer taller de ópera creado en la ciudad de Encarnación, Paraguay en el año 2006 por la soprano y maestra de canto lírico Alba Alvarez quién se ha desempeñado como cantante lírica en diversos escenarios nacionales e internacionales.

El principal objetivo del taller de ópera es proporcionar un espacio y oportunidad para que estudiantes y profesionales de la lírica, desarrollen su personalidad artística.

Desde su creación se han realizado diferentes tipos de espectáculos líricos y puestas en escena de óperas, destacándose entre ellas: “Las bodas de Figaro”, “Cosi fan Tutte” y diversos recitales y shows líricos. En esta oportunidad Amadeus Lírica nos presenta “La Viuda Alegre”, Die Lustige Witwe.

Con una puesta de escena de más de 30 cantantes, contando con la participación del Coro de la Universidad Nacional de Itapúa y bailarinas de Dana Studio ballet. En sus roles principales se contará con la Soprano Alba Alvarez como Hanna Glawari; El Tenor Carlos Gutierrez como El Conde Danilo Danilowitsch; El baritono Eduardo Franchini como El Barón Mirko – Zeta; La Soprano Angélica Rodriguez como Valencianne y el Tenor Julio Ifrán como el Camille de Rosillon.

En su carácter de opereta, “La Viuda Alegre” permite disfrutar de una riqueza de matices musicales y vocales sumados a la frescura de su libreto. Posee la chispa, el color y la elegancia de la opereta vienesa, donde sus personajes viven desopilantes situaciones de enredos amorosos y diplomáticos. Con una duración aproximada de 90 minutos, es una obra cautivante y dinámica que le permitirá al espectador, reír junto con sus personajes, emocionarse y disfrutar de una velada “Alegre”.

La puesta en escena se realizó el viernes 11 y se reprisará este sábado 12 en el salón auditorio de la Escuela Superior de Música de Misiones en la calle Roque Saenz Peña y Colón a las 21:00 comenzando en punto. La presentación contará con subtítulos en español para una mejor comprensión de la obra.

Las entradas tendrán un valor de 30 pesos y podrán ser adquiridas con anticipación comunicándose por mail a: o telefónicamente al punto de ventas Spa Urbano – 44 33 54 85.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas