SEGUINOS

POSADAS

La zona Centro invita al turismo aventura

Muchos visitantes llegan hasta la localidad de Campo Viera y disfrutan de los espacios turísticos, sobre todo balnearios y senderos de aventura. Este sábado, en el camping Cachofre en el Km 38 de la ruta nacional 14, actuará Estación 13, para más de 200 acampantes y público que se acerque al lugar. La localidad se ubica a 21 km de Oberá, al Centro-Sur de la provincia. Quienes la visiten se sorprenderán con la perfecta mezcla de los bellos paisajes misioneros y los tradicionales cultivos.

Además de los emprendimientos de agroturismo, el Camping Cachofre se ubica en el Km 38, a la vera de la Ruta nacional 14 y cuenta con 74 hectáreas de verde y vegetación, para caminatas y acampar, al igual que muchos estanques con variedades de pescado, sumando ahora una pileta de natación y confitería, juegos para chicos, además de sanitarios, parrillas, quinchos y cascadas naturales.


Asimismo, ubicado a 2 km. de la ruta 14, a la altura del km. 899 y a unos 6 km del centro de Campo Viera, se encuentra “El Edén de Pedro y María”, un espacio de agroturismo particular, que posee además gastronomía en base a pescado. En el lugar hay sector de cantina, campings, sanitarios, 2 piletas y mucha vegetación.


Otra opción es Camping Don Veno, de Veno Rindfleisch, en Colonia Julio U Martin, es otra opción, con pileta, canchas de futbol, voley, caballos, cantina, sanitarios, y hasta pista de carrera de motos, donde tradicionalmente se hace el Enduro Cross.


También el Club Bowling Ita es una alternativa, en la zona urbana de Campo Viera, próximo al barrio 105 Viviendas, con pileta y sector esparcimiento, para socios y no socios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas