SEGUINOS

POSADAS

Laberintos estrenará “Como si fuera esta noche”

Integrantes del grupo de Teatro Laberintos estrenarán el sábado 7, a las 22, en la Sala ubicada sobre la calle Beetovhen 1762, de Posadas, la pieza teatral de la dramaturga española Gracia Morales. En esta oportunidad hace su primera experiencia como Director el actor Andrés Dutra, dirigiendo a las actrices Silvina Warenycia y María José Ferro.

Sinopsis


Como si fuera esta noche nos propone sumergirnos en un mundo mágico, un mundo que, traspasando todas las barreras temporales, permite en un salto de casi dos décadas, un encuentro fugaz entre madre e hija. A través de ellas y de sus vidas cotidianas, la obra reivindica la importancia de las pequeñas cosas de cada día


La obra es un homenaje a mujeres que hablan en voz alta mientras cosen u ordenan la casa, a mujeres que canturrean para apagar el silencio, a mujeres que esperan, que temen, que callan, que desean, que se sienten fuertes o desprotegidas.


Ees la memoria y el deseo… pero, sobre todo, lo que atraviesa y sostiene a la obra es la ternura encarnada en Mercedes y Clara, sus personajes, y el vínculo (el que existió y el que hubiera podido existir) que las une más allá del espacio y el tiempo.


Como si fuera esta noche es un texto de Gracia Morales estrenado por compañías de Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Francia y España.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas