SEGUINOS

POSADAS

Ladrón chocó contra un árbol y abandonó un auto robado

Un automóvil sustraído en Itaembé Miní habría sido utilizado en un frustrado robo que se produjo en la avenida Lavalle de Posadas. En su fuga, el delincuente terminó estrellando el viejo coche contra un árbol y continuó su escape a pie mientras era perseguido por vecinos. Hugo Alberto Díaz (65), se presentó este lunes en la Seccional Novena para denunciar el robo de su rodado, un Fiat Duna Weekend gris, modelo 92, que la tarde del domingo había dejado estacionado con las llaves puestas frente a su casa, en el barrio 90 Viviendas.

Alrededor de las 8, en la Seccional Tercera intentaban ubicar al propietario del vehículo, ya que había sido secuestrado dos horas antes, luego que chocara contra un árbol en la intersección de las avenidas Lavalle y Bustamante.


 
Si bien no hubo ninguna denuncia formal, algunas personas comentaron que momentos antes una persona había intentado ingresar con fines de robo a una vivienda, situación que fue advertida por los ocupantes del inmueble.



En su fuga, el malviviente ascendió al Duna y partió velozmente, pero unos metros más adelante tuvo que abandonar el vehículo tras impactar contra un árbol.



El ladrón logró escapar de los enfurecidos vecinos que lo persiguieron varias cuadras y luego destrozaron los vidrios del coche sin saber que pertenecía a una persona que nada tenía que ver con el mundo del delito.



El automóvil de Díaz quedó secuestrado en la Seccional Tercera con severos daños en la parte frontal, dijeron voceros de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas