SEGUINOS

POSADAS

Ladrón fue golpeado por su víctima y ahora condenado

Un joven bonaerense que el 3 de agosto del año pasado quiso asaltar a un hombre que caminaba por la calle Félix de Azara, vio frustrado su intento luego que la víctima se resistiera con golpes de puño. Ahora el muchacho fue condenado a tres meses de prisión en suspenso por el Tribunal Penal 1 en un juicio abreviado.

La sentencia recayó sobre Juan Pablo Rodríguez, de 23 años, quien es oriundo de Monte Grande, en la Provincia de Buenos Aires. El hecho por el cual recibió la pena lo cometió el pasado 3 de agosto a las 19.15 en la calle Félix de Azara casi Entre Ríos, donde tomó del brazo a Alberto Contreras y le advirtió “yo no soy de acá, te voy a meter un fierrazo y te voy a mandar al otro lado… seguí caminando”.



Unos metros más adelante el ladrón le dijo “vamos a subir a ese remís y ahí te voy a sacar todo”. Pero Rodríguez jamás imaginó que Contreras reaccionaría. El hombre le asestó un puñetazo al delincuente y escapó a la carrera hasta la calle Colón, donde se encontró con un amigo. Ambos salieron a recorrer el microcentro en un auto y localizaron al malviviente en la Plaza 9 de Julio, sobre la calle Colón.
Ambos alertaron a un agente que realizaba una recorrida por el lugar y el uniformado aprehendió a Rodríguez sin que éste pusiera resistencia.
Ahora, el imputado aceptó ir a un juicio abreviado y con el patrocinio de la defensora oficial Celina Silveira Márquez, aceptó la condena que el propuso la fiscal Liliana Picazo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas