SEGUINOS

POSADAS

Lalcec Posadas cumplió 54 años de servicio en la prevención del cáncer y la acción

La Asociación Civil de Servicio fue creada el 28 de abril del año 1964. Son objetivos generales de la entidad enfrentar el problema derivado del alto porcentaje de enfermos de cáncer, procurando eliminar el mal, educar a la sociedad en acciones para prevenir la enfermedad, hacer conciencia que el mal, atendido a tiempo, puede lograr su curación, facilitar medios a personas con cáncer que no dispongan de Obra Social ni medios económicos suficientes, orientando, consiguiendo turnos, escuchando y acompañando en los momentos necesarios.

Desde su nacimiento y hasta la fecha la organización no ha dejado de prestar un valioso y continuo servicio destinado al que necesita y no siempre cuenta con medios para afrontar las distintas alternativas que van desde el primer estudio de posibilidades de detectar el cáncer y su tratamiento intensivo en nuestro medio o en centros asistenciales más complejos.

Pero por sobre todas las cosas nuestra misión es la de concientizar en la prevención y detección precoz de la enfermedad.

Lalcec es una organización, comprometida y dinámica con presencia a nivel nacional e internacional, con la misión de difundir todo tipo de programa para ello: Prevención y Detección precoz … y para luchar necesitamos de todas las manos posibles.

Recordar: Prevenir … es amar la vida

En avenida Santa Catalina N°1778 -6° Piso “B” los encuentran con toda predisposición para ayudarlos… o necesiten una orientación hacia los profesionales especializados.

Simplemente una mano extendida…Las manos extendidas de los Voluntarios de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer – Lalcec filial Posadas.

Descargar Semanario Seis Páginas