SEGUINOS

POSADAS

Lanzan bono colaboración para obras en San Expedito

El vicario parroquial Hugo Maidana y la comunidad de fieles de San Expedito han lanzado un bono colaboración para la compra de materiales destinados a la construcción de un salón, aula, cocina y depósito en el predio donde se levanta la ermita de San Expedito, ubicada en el barrio El Porvenir II de San Isidro, donde se construirá la iglesia en honor al santo de las causas justas y urgentes.

El bono es de 25 pesos y se han instituidos 10 premios, que serán sorteados ante escribano público el 23 de este mes a las 18:30 en el salón parroquial de la Iglesia Itatí, ubicado en Comandante Espora y Herrera, de Posadas.



 



A fin de facilitar la adquisición de los bonos habrá un puesto de venta en la plaza 9 de Julio. Para mayor información los interesados podrán comunicarse con los teléfonos 03752-436463—433455—437459 o a los celulares 15699404 ó 15565275.



 



El primer premio será un acondicionador de aire splits Minisonic de 3.200 frs.; segundo, un televisor pantalla plana Tonomac; una bicicleta rodado 26 TT 18 velocidades Ganser; un horno eléctrico 9 litros Marshall: un ventilador de pie 20’ Everest; una pava eléctrica con indicador de temperatura para mate Philips; dos sillones plegables; un exprimidor con bol 1 lt. Marshall; una plancha automática con luz Everest; un bolsod e viaje Kappa.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas