SEGUINOS

POSADAS

Lanzan el Curso de Guardavidas

El Curso de Guardavidas 2010, se lanzará este martes 13, a las 10, en Salón de Usos Múltiples ubicado en el quinto piso de la sede de la Municipalidad de Posadas, informó el profesor Sergio Balatorre, Secretario de la Escuela de Guardavidas de Misiones. En la oportunidad se firmará el convenio de cooperación entre las instituciones involucradas: Municipalidad de Posadas, Escuela de Guardavidas y Consejo Provincial de Deportes y Recreación.

Estos tres organismos trabajarán durante el año para conseguir el más alto nivel de profesionalismo en la formación de guardavidas, además se expondrá el relevamiento y evaluación del operativo de seguridad en natatorios, realizado durante la última temporada.



Los aspirantes a Guardavida deberán asistir con fotocopia de DNI, fotocopia de título en trámite, y certificado médico; quienes no puedan concurrir al lanzamiento, deberán presentar los mismos en la primera clase.



Hasta tanto se inauguren las instalaciones del natatorio climatizado de la Universidad Gastón Dachary, las clases se desarrollarán en el Club del Ejército Argentino los días lunes, miércoles y viernes, de 12:30 a 14:30 horas, por tal motivo las primeras clases serán el miércoles 14 y el viernes 15 en los horarios mencionados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas