SEGUINOS

PROVINCIALES

Lanzan en Alem el programa “Ambulancia Llena”

Será desde el 28 de este mes con la entrega de 400 litros de combustible al Hospital Samic de Leandro N Alem, con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Dr. Walter Villalba. Por una iniciativa de la empresa “La Rotonda S.R.L”, desde el 28, por cada litro que se cargue en sus estaciones de servicio se estará donando también combustible para el uso de las ambulancias pertenecientes al nosocomio.

Desde la dirección del Samic, afirmaron además que mensualmente se transparentará a través de un informe donde la empresa dirá cuántos van a ser los correspondientes al hospital.

Por parte de Rotonda S.R.L, Néstor Ruzak, aclaró que “siendo de Alem, quiero que las empresas que administro hagan un aporte a la comunidad y sobre todo al hospital que está siempre cuando necesitamos”.

Actualmente, el Samic Alem cuenta con 4 ambulancias, una de ellas con terapia intensiva móvil y otra que desde la Asociación Cooperadora se intenta transformar en un móvil para pacientes de baja complejidad.

Por su parte, el director del Samic Alem agradeció la deferencia del Sr. Ruzak que hace este aporte y aclaró que “vamos a trabajar en transparentar todo lo que ingresa al hospital como lo venimos haciendo hasta ahora que también es un respaldo a la gestión que venimos haciendo y se nota que cuando hacemos bien las cosas hay gente que está dispuesta a colaborar”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas