SEGUINOS

Sin categoría

Lanzan las Segundas Jornadas de los Jóvenes por la Educación “Néstor Kirchner”

Este lunes 11, a las 12:30, se realizará en el salón oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnologíala apertura oficial de las “Segundas Jornadas Nacionales de los Jovenes por la Educación: Néstor Kirchner”. En la oportunidad, el titular de la cartera educativa, Luis Jacobo, junto al ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Joaquin Losada, darán inicio a las actividades en las que, del 18 al 22 de julio, más de mil jóvenes voluntarios pintarán 50 escuelas públicas de 23 localidades de la provincia.

Las jornadas “Néstor Kirchner” reúnen bajo el lema “Florecen mil flores, pintamos mil escuelas”, a jóvenes de todo el país, relacionados a movimientos sociales y universitarios para embellecer junto a los chicos de la secundaria el espacio social más importante: la escuela.



En Misiones, jóvenes de la agrupación Cámpora, del movimiento Evita, de la Universidad Nacional de Misiones, del Centro de Actividades Juveniles del Ministerio de Educación y de otros sectores sociales, trabajarán de manera solidaria, demostrando el compromiso con la Educación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.