SEGUINOS

POSADAS

Lanzan licitación por obras complementarias de Yacyretá

La licitación para la construcción del brazo Aña Cuá, una obra complementaria de la represa binacional Yacyretá, será lanzada en 90 días, según acordaron este miércoles en Asunción el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

De Vido y Lugo se reunieron en la residencia presidencial, donde además del acuerdo respecto a las obras de Yacyretá, conversaron de otros temas relacionados con la energía.



Del encuentro participaron también el secretario de Energía Daniel Cameron, el subsecretario de Coordinación Roberto Baratta y el director de Yacyretá Oscar Thomas.



Mientras que por el lado de las autoridades paraguayas, estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Lacognata, la directora paraguaya de la Entidad Binacional Yacyreta, Elba Recalde y el secretario General de la Presidencia, Miguel López Perito.



La obra del brazo de Aña Cuá, un proyecto largamente esperado, aportará 280 MV y contará con una financiación de 400 millones de dólares por parte del Ente Binacional Yacyreta. (Télam).



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas