SEGUINOS

POSADAS

Lanzan proyecto para la puesta en valor del Parque de las Naciones de Oberá

El presidente de la Federación de Colectividades, Erardo Schmidt, dijo que se trata del comienzo “de un año muy particular” ya que a través de la Fiesta se conmemora el Bicentenario en la provincia “pero el objetivo principal hoy es justamente el trabajo en forma conjunta de todas las colectividades, hacer una presentación del producto valor turístico que tiene el Parque y dentro de la temática de la inmigración queremos posicionarla como un lugar que se pueda visitar y que no sea simplemente un lugar donde se realiza la Fiesta”. El proyecto tiene como finalidad posicionarla como un Centro Turístico de la Provincia, que contará con una agenda de actividades culturales y sociales durante todo el año.

Con esta iniciativa se busca ofrecer a los visitantes del Parque,  además de la Fiesta Nacional del Inmigrante, una opción turística durante todo el año en un espacio con una visión multicultural donde podrá encontrar actividades para toda la familia todos los meses del año.



Entre otras acciones a llevarse a cabo en el Parque, se construirá un espacio para los aborígenes “para la contención de los mismos, eso hace la modificación del trayecto de circulación interna del Parque. Sobre la calle Andresito está previsto la modificación del acceso”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas