SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán Certamen de Cine Joven

Con una conferencia de prensa se hará la presentación de “Oberá en cortos” 7º edición y lanzamiento del certamen provincial de Cine Joven el jueves 22, a las 11, en el Museo de Arte “Juan Yaparí”, ubicado sobre la calle Sarmiento 317, entre Colón y Felix de Azara, de Posadas. Estarán presentes representantes de distintas organizaciones.

Desde hace un par de ediciones se produce en forma bianual la faz competitiva y en los años intermedios es encuentro, muestra y espacio de capacitación. Este año “Oberá en cortos” propone la segunda edición del Encuentro Internacional de Realizadores con la idea de reflexionar acerca de los derechos y la participación; y el Primer Festival Provincial de Cine Joven.



Presentado por la Cooperativa de Trabajo de Comunicación “Productora de la Tierra”, organizado con la Municipalidad de Oberá, la Universidad Nacional de Misiones y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, desarrollado con apoyo del sector privado, independientes y diferentes organizaciones del estado.



En julio, del 13 al 19, regresará la idea de fomentar polos regionales de producción audiovisual de sentido cultural propio y comunicación participativa, abriendo surcos de formación, exhibición, fomento de la producción y planteo de políticas audiovisuales regionales.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas