SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán el Programa de Formación Sindical en la Unam

Este jueves 21, a las 9, en la Sala del Consejo Superior del campus universitario, se llevará a cabo la presentación del Programa de Formación Sindical – Nodo Nordeste Misiones -, organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, la Federación de Docentes de las Universidades y la Unión de Docentes de Misiones. Está destinado a todos los trabajadores sindicalizados y forma parte del proyecto “Estrategias formativas para la práctica de mejores acciones sindicales”.

En el acto estarán presentes el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari; la Ministra de Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones, Claudia Gauto y el Director Nacional de Formación del MTEySS, Ricardo Gringas. Asimismo, participarán de esta actividad, el Secretario General de FEDUN, Daniel Ricci, el coordinador ejecutivo del programa, Luis Liberman y el Secretario General de UDUM, Horacio Reversat.

El Programa de Formación Sindical está destinado a todos los trabajadores sindicalizados y forma parte del proyecto “Estrategias formativas para la práctica de mejores acciones sindicales”, y tendrá una modalidad de cursos virtuales, donde se abordarán temas como historia política y social del Estado y del Movimiento Sindical Argentino; tecnologías de la información aplicadas a la gestión de organizaciones sindicales; estrategias de negociación y resolución de conflictos y procesos políticos contemporáneos y problemática universitaria.

Se invita a todos los periodistas a asistir, ya que en el inicio de las actividades los participantes brindarán detalles acerca del Programa de Formación Sindical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas