SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán la 10ma fecha del TC2000 Oberá y luego habrá un “show cars” por calles céntricas

Este miércoles, desde las 11, quedará oficialmente presentada la 10 fecha del 31er Campeonato Argentino 3M de TC2000 que se disputará entre el 22 y el 24 de octubre en el autódromo Ciudad de Oberá. La conferencia de prensa se realizará en la sede del Iplyc, de Posadas. En ella participarán los pilotos de TC2000 Luis José “Josito” Di Palma y Francisco Troncoso, a quienes acompañarán el presidente del Automóvil Club Oberá, Roberto Rocholl y el presidente del Instituto, Adolfo Safrán. Finalizada la conferencia, los show cars de Peugeot y de Toyota, recorrerán las calles de la capital misionera.

Por la tarde, a las 16.30 en el Casino de Oberá, se realizará la segunda conferencia de prensa, donde además de los anteriormente mencionados, se sumará el Intendente, Ewaldo Rindfleisch y el Director de Turismo Municipal, Julio Barchuk.



Concluido el lanzamiento, los pilotos conducirán los show car de Peugeot y de Toyota por las calles de la “Capital del Monte”, acompañados por personalidades e invitados.



En ambos lanzamientos se darán a conocer todos los detalles del cronograma de actividades, los valores y los puntos de ventas de los tickets anticipados para vivir la etapa definitoria del 31° Campeonato Argentino 3M de TC2000.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas