SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán la línea de acción “Aporte para la Movilidad 2010”

Se llevará a cabo este jueves, a las 8:30, en el Salón Oval del Ministerio de Educación. La presentación estará a cargo del titular del área, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, subsecretarios y funcionarios nacionales. “Aporte para la Movilidad 2010” es una línea de acción de la Dirección de Políticas Socioeducativas que tienen como objetivo facilitar el traslado cotidiano de los alumnos a la escuela.  En total la provincia recibirá 1.178.000 de pesos para la movilidad de estudiantes.

Las escuelas beneficiadas son 5.025 en todo el país, lo que implicará una inversión estimada de 40 millones de pesos.



A partir de este año se decidió ampliar el programa implementándolo en todas las escuelas de Nivel Secundario del país a las que asistan jóvenes que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeducativa.



Misiones implementará el programa en dos etapas: la primera consta de 117 escuelas secundarias por un monto de 989 mil pesos y la segunda, que se logró ampliar gracias a las gestiones realizadas desde la cartera provincial, consta de 27 escuelas secundarias por un monto aproximado de 189 mil pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas