SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán Programa “Prevención del Uso Indebido de Drogas en el Ámbito Familiar”

Este jueves 28, a las 9, se llevará a cabo en el salón auditórium del Ministerio de Salud Pública el lanzamiento del Programa “Prevención del Uso Indebido de Drogas en el Ámbito Familiar” de la Sedronar. Estará a cargo de la Vicegobernadora Sandra Giménez; el ministro de Salud Pública, José Guccione. El programa será implementado a través de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas -a cargo de Valentín Alsina- y las capacitaciones se dictaran los días 5 y 6 de agosto.

Por otra parte, la Dirección de Prevención de Conductas Adictivas, dará inicio al curso de Orientación para la Formación de Escuelas Preventivas, destinado a los docentes de todas las áreas y niveles educativos.
     
Esta capacitación se desarrollará con una carga horaria de 20 horas reloj y una valoración de 30 centésimos, aprobada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 193/11. El curso será dictado los días jueves 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto y 1º de septiembre, a partir de las 18 hs., en el Salón de Usos Múltiples del Centro Manantial  ubicado sobre la calle  Comandante Rosales 1648.
      
Los interesados en participar y que aún no hayan realizado la correspondiente inscripción, podrán hacerlo telefónicamente de 7 a 12 hs., al tel. 03752 – 458289, o bien antes del inicio del curso.
 
 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas