SEGUINOS

POSADAS

Lanzarán proyecto de “Cátedras Libres” sobre la realidad social provincial

Se lanzará en forma conjunta entre el Sindicato de Tareferos, el MovimientoSocial de Montecarlo y el Movimiento Pedagogico de Liberación un proyecto de “Cátedras libres”. Las mismas tienen como objetivo reflexionar “de manera plural, democrática y participativa” sobre la situación económica, política, social y educativa de la provincia. La primera de las Cátedras Libres se realizará el viernes 20, a las 20, en el Sindicato de Tareferos de Montecarlo y el primer tema a tratar será “La crisis yerbatera: una mirada de los trabajadores”.

En sintonía con lo expresado en el punto anterior, a la brevedad se creará un espacio en la página web de la organización docente para debatir “sobre las distintas problemática que afectan al ámbito educativo”. Aseguran que dicho espacio permitirá la reflexión, discusión y participación democrática.



Por otra parte, se fijó para el sábado 21 la reunión de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Movimiento Pedagógico de Liberación en la ciudad de Eldorado; a fin de tratar cuestiones de índole operativa.


Y para el sábado 28 del mismo mes, la Asamblea del M.P.L. en la localidad de Puerto Esperanza para tratar los siguientes temas: Discusión del Proyecto de LeyProvincial de Educación del M.P.L.; Modificación del porcentaje deAntigüedad  en la grilla salarialdocente.


Amabas propuestas serán presentadas oportunamente a la Cámara de Representantes de la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas