SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron competencia ciclística Rutas de Misiones en el Bicentenario

Con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez, a cargo del Ejecutivo provincial, y el intendente de Posadas, Orlando Franco, se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad capitalina la presentación formal de la competencia que se desarrollará el 14 y 15 de agosto, incorporada al calendario nacional oficial. En la primer jornada, el tramo será entre Posadas y Aristóbulo del Valle, conformando un total de 140 kilómetros. Entre los invitados especiales estará Walter Pérez, múltiple campeón argentino, integrante del Seleccionado Nacional de la especialidad y campeón olímpico Beijing 2008.

El Primer Gran Premio de Ciclismo Rutas de Misiones en el Bicentenario es organizado por la Fundación Saberes y el Club Ciclista Posadas, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Misiones y de la Municipalidad de Posadas.


En la ceremonia Franco subrayó el compromiso de su gestión con la promoción de las prácticas deportivas en general y, en ese contexto, la singular trascendencia de la competencia.


El 14 de agosto, a las 16, se correrán 40 kilómetros en el tercer tramo de la avenida Costanera de Posadas, con la especialidad “vueltas puntables”; en tanto, el 15 de agosto a las 8:30, correrán los 140 kilómetros desde Posadas hasta Aristóbulo del Valle bajo la especialidad “ruta”.


Los ganadores obtendrán siete mil pesos en premios, más importantes premios especiales. Datos sobre las inscripciones en las categorías elite, sub 23 y master, pueden obtenerse llamando al teléfono 03752-454347 o a los celulares 03752-15262059/313357/383932, también visitando la página web: www.ciclismoargentina.com.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas