SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron el reempadronamiento de cartelería y publicidad

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Posadas instó a realizar elreempadronamiento de cartelería y publicidad que consta en una declaración jurada del tipo, tamaño y ubicación de los carteles y publicidades realizados por los contribuyentes.

Esta acción puede realizarse online desde la página de internet de la Comuna (www.posadas.gov.ar), donde se cuenta con un instructivo guía para poder concretar la inscripción. Además, allí también se encuentran las definiciones de las características de los carteles.


Desde el 23 de abril se comenzará a entregar las declaraciones juradas con la documentación solicitada, de acuerdo a la terminación del CUIT. Una vezrealizada la entrega, se podrá liquidar el tributo. El vencimiento de la primera cuota será el 21 de  junio. La totalidadde las cuotas también podrán pagarse al contado, lo cual tendrá unabonificación del 20 por ciento.


Ante cualquier duda, se puede consultar al teléfono: 0376-4440866 ó 0-800-888-2483 oacudir al Centro de Recaudación Tributaria y Atención al Contribuyente, sobre la avenida Trincheras de San José 2354.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas