SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron en Buenos Aires la XXIV Fiesta Nacional del Té

Frente a la prensa porteña, los misioneros invitaron en Capital Federal a participar de la Fiesta Nacional del Té a realizarse en Campo Viera desde el 9 al 13 de febrero de 2011. “Este año tendremos una de las mejores fiestas, con jornadas tecnológicas y exposiciones agro-industrial”, dijo el presidente del Comité Ejecutivo del evento, Miguel Skowron. Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la Representante del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Carolina López Forastier, quien anticipó “que ya esta trabajando en la Ruta del Té, para integrar más la región”.

La Casa de Misiones recibió este lunes a los organizadores de la Fiesta Nacional del Té. La comitiva incluyó a la reina 2010 Paola Romero, oriunda de Campo Viera. Este año el evento incluye Jornadas tecnológicas, feria de la diversificación productiva y una expo agro-industrial, comercial, ganadera y artesanal.



Skowron comentó a los periodistas el esfuerzo que se realiza cada año para realizar esta fiesta al tiempo que agradeció al Gobierno de Misiones y los medios de comunicación el apoyo “sin ellos esto seria casi imposible”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas