SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron en la Legislatura, “Por los Jóvenes Todo Patrio”

“Desde el Partido de la Concordia Social estamos en esta conferencia, por iniciativa de los jóvenes, y en un pedido especial del presidente Carlos Eduardo Rovira de armar un festival artístico, musical, cultural para los jóvenes de la Renovación, movimiento que viene llevando adelante, la formación de cuadros dirigentes en la juventud de la política misionera” señaló el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes Alberto Nabor Alvarez.

Al lanzamiento del evento realizado en el sum de la Torre Legislativa asistieron jóvenes de distintos sectores: Víctor Hugo Álvarez de la Agrupación Militancia Renovadora, Miguel Szumkoski de Legislativa Renovadora y Maximiliano Alvarez de la Juventud de la Concordia, Secretarios legislativos Cecilia Britto, Daniel Cáceres y diputado Ramón Valgenet y secretaria de la Unidad de coordinación y control de gestión municipal Mirta Amarilla y Miguel Ángel Benítez.

El evento que se llevará adelante el próximo jueves 24 de mayo, a las 20:00, en el Teatrino del Cuarto Tramo de la Costanera,

En la ocasión, Zumkoski señaló su reconocimiento “por este espacio que nos dan las autoridades del Partido de la Concordia y hoy con esta posibilidad histórica de donde nos convocan a todos los jóvenes, y hoy estamos acá juntos muchos dirigentes de varios grupos y agrupaciones políticas para encarar este evento de suma importancia y donde se busca principalmente integrarnos a todos nosotros”.

Agregó que “también hay que destacar que las listas renovadoras en las últimas elecciones hubo gran participación de la juventud. Es un partido amplio y abarcativo y está empezando a trabajar en la formación de jóvenes, tanto barriales, como profesionales, dirigentes barriales, sindicales, y de diversos sectores”

Maximiliano “Toto” Alvarez sostuvo que “este es un día muy importante para nosotros como jóvenes, partícipes activos dentro de la política provincial; porque decidimos juntarnos para celebrar un día tan importante como es la espera del 25 de Mayo. Día trascendental para nuestro país y para la provincia de Misiones. Porque nosotros, desde aquí, desde Misiones hacemos patria, desde lo profundo del interior de un país, hacemos la diferencia y hacemos honor el hecho de ser argentinos”.


Añadió que “dentro de lo que es la juventud, cumplimos un papel muy importante, porque la cabeza de la Renovación, hablo del Ing. Carlos Eduardo Rovira, nos ha dado la posibilidad y nos ha abierto las puertas de poder participes fundamentales de nuestro tiempo y de poder cambiar la realidad de nuestra provincia”.


también señaló que “antes los jóvenes eramos usados una o dos veces al año y puntualmente en años electorales; hoy los jóvenes estamos aquí presentes y cada vez somos más en toda la provincia de Misiones. Son las banderas que hoy nos tocan levantar, las que defendermos por siempre, porque tenemos el acompañamiento de la conducción del partido, tenemos el acompañamiento de la política provincial. Siempre digo que cunado los jóvenes nos juntamos para hacer cosas logramos grandes transformaciones en la historia del mundo, en la historia de nuestro país, y particularmente en la historia de nuestra provincia”.

“Hoy estamos haciendo patria desde aquí, nos toca realizar este evento el 24 de mayo y le invitamos a la familia posadeña, a la juventud posadeña a ser parte de este día histórico; tenemos pensado juntar a miles de jóvenes acompañados de sus familia y la consigna es venir a la Costanera y cuando llegue las 12 de la noche poder tomarnos de la mano y cantar juntos el Himno Nacional y nuestro Himno provincial, Misionerita, que es el que nos lleva como emblema y el que nos acompaña a todas en todas la victorias que vamos consiguiendo a lo largo y ancho de toda la provincia”.

El secretario de la Juventud de la Agrupación Militancia Renovadora, Víctor Hugo Alvarez manifestó que “es realmente muy alentador y nos da más fuerza para que podamos seguir planteando cuestiones, que estén acompañándonos todos los grupos de jóvenes del Partido de la Concordia Social, las autoridades de la Cámara de Representantes. En esta oportunidad, estamos acá para invitar a todos a este evento que “Por Los Jóvenes Todo”, ahora por la patria. Esta es una idea de la juventud que está muy buena, que va tomando mucho color y espero que a partir de ahí entre los jóvenes y con la familia entera, podamos participar y disfrutar de este evento que va a comenzar a las 20, en el Teatrino de la Costanera y en el cual vamos a tener algunas bandas misioneras, y es realmente, una oportunidad para que aprovechemos todos este día tan especial para todos”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas