SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron Juventur, un espacio para promocionar actividades juveniles

La Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realizó el lanzamiento de las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo en distintas zonas de la provincia. Invitaron a los jóvenes a participar de los encuentros como el que próximamente tendrá lugar en la localidad de Leandro N. Alem. Además, ya están programadas las que se desarrollarán en otras localidades. El propósito de la construcción del espacio es poder coordinar y articular actividades con jóvenes de toda la provincia, además de potenciar los lugares de recreación ya existentes.

Desde el Gobierno provincial – y através del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de la Juventud – se coordinará el trabajo entre los referentes de cada municipio para mantener activo el espacio de manera conjunta en toda la provincia.


Entre las actividades pendientes se pretende comenzar con deportes, capacitaciones – de diversos ámbitos – y recreación cultural. Las autoridades del área de la juventud, comprenden a “Juventur” como un lugar útil de construcción de políticas públicas juveniles. Además, se espera poder volcar todo el trabajo desarrollado en un Congreso de la Juventud provincial, en el que participarán – se estima – dos mil personas, el Gobernador y los directores de cada municipio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas