SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron la Expo y las 20 Horas de Pesca

La cuadragésima primera edición de las 20 Horas de Pesca variada embarcada con devolución tendrá lugar el 17 y 18 de septiembre de 2011 en Posadas, mientras que la Expo se realizará en el cuarto tramo de la avenida Costanera de la capital provincial, del 8 al 11 de septiembre de este año. El presidente del club Pira Pytá, Carlos Teibler, dijo que entregará cerca de 70 mil pesos en premios para los competidores y que sortearán entre los participantes una lancha Kaisser con motor de 40 HP, electrodomésticos y elementos de pesca y camping.

El Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y lanzaron este viernes la competencia con una conferencia de prensa donde explicaron los alcances de esta fiesta tradicional para Posadas.
La participación en el torneo internacional tendrá un costo de inscripción de 450 pesos por equipo. La Prefectura Naval Argentina tendrá a su cargo la seguridad de la competencia.



Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse con la secretaría del club Pira Pytá, a los teléfonos (03752) 462063, 15328103 y 15570262, o por correo
electrónicoclubpirapyta@yahoo.com.ar 



El Ministro Blodek, por su parte, destacó el trabajo que realizan desde el club Pirá Pytá con la realización de competencias que siguen formando parte de las actividades que propone Misiones y que inciden en forma directa en el turismo. En ese sentido comprometió el acompañamiento del Gobierno en estas actividades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas