SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron la muestra Acá Nomás Todo III Edición

Con la presencia de una treintena de autoridades de distintas comunas y el ministro de Turismo, Horacio Blodek, se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera muestra que se realizará  los días 18 y 19 de diciembre en la Costanera de Posadas donde se hará la muestra de los principales atractivos turísticos de los municipios de la provincia. Con un diseño especial que busca unificar la imagen de exposición del sector turístico, acorde al lugar de la exposición (el sector de la ex estación de trenes), se dispusieron escritorios y stand para que los municipios muestren sus atractivos naturales y sus ofertas turísticas.

Un grupo de más de cincuenta personas entre intendentes y representantes de municipios se reunieron este lunes por la mañana con el ministro Blodek en el Salón de Usos Múltiples del Ministerio, donde se interiorizaron sobre la metodología de participación de los municipios en esta muestra que se perfila a convertirse en una de las actividades de turismo más importantes de la región.



Para el cierre, el domingo 19, está previsto el show de juegos artificiales y un espectáculo artístico que será anunciado oportunamente.



Después de la reunión, Blodek y los intendentes presentes lanzaron la muestra ante los medios de prensa y después se trasladaron hasta la plaza 9 de Julio de Posadas donde se exhiben una maqueta del nombre y del logo de la muestra, denominada Acá Nomás Todo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas