SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron la Semana de Alem

Se realizó en el Concejo Deliberante de la Capital de la Alegría. Comenzará el 4  de noviembre y finalizará el 7. El lanzamiento contó con la presencia del intendente local, Waldemar Wolemberg; el presidente del HCD, Eduardo Ruzak; el titular del Centro Cultural Germano Argentino, Adolfo Ríos, institución que organiza la 35º Fiesta de la Cerveza y Sergio Cardozo, por parte de la comisión de la Fericoop 2010. También participó María Benitez, candidata a reina de la fiesta de la cerveza y que representará a Leandro N. Alem. En esta oportunidad la Semana de Alem, tendrá como protagonistas a la feria de cooperativas, que se llevará a cabo en el complejo polideportivo Ricardo Balbín, la 35º Fiesta provincial de la Cerveza en las instalaciones del Club Alemán.

El Centro Organizador de Eventos Estudiantiles y la Dirección de la Juventud confirmaron la participación de los estudiantes locales para el desarrollo del desfile de carrozas en la avenida Belgrano los días 5 y 6 de noviembre. La Directora municipal de Cultura, Doris Scholles, anunció la realización de un desfile de colectividades y el primer desfile Agrícola y de la Produccion.



El Director de la Juventud  resaltó “el trabajo que desde las direcciones de Turismo, a cargo de Helard Feltan; Juventud, a cargo de Matias Wrolbleski; Prensa y Difusión, de Marcelo Bongers, y Cultura, están uniendo esfuerzos para apoyar cada una de las actividades que integran la presente edición de la Semana de Alem.”



El Intendente destacó que los preparativos comenzaron hace algunos meses “y hoy desde el municipio se apuesta muy fuerte en trabajar unidos para volver a tener una fiesta grande y con brillo, dando participación a todos los sectores, abriendo la jugada e invitando a todos a visitar nuestra querida ciudad en la Semana de Alem”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas