SEGUINOS

POSADAS

Lanzaron torneos de Taekwon-do y fútbol infantíl

Este jueves en Casa de Gobierno se presentaron los torneos deportivos de distintas disciplinas que cuentan con el apoyo del Ministerio de Coordinación de Gabinete. En este caso se realizó el lanzamiento Torneo Prov. Intercolegial de Formas de Taekwon-do, además del Torneo Infantil “Néstor Kirchner”, que empezó el día sábado pasado en el barrio las vertientes de Miguel Lanús.

En la ocasión estuvieron presentes: Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar, Subsecretario de Economía Social y Familiar Carlos Moreno, Director Provincial de Deporte comunitario Dante Vanderdorp, Dir de Taekwon-do Carlos Mendez, Presidente de la Federación de Taekwon-do Alejandro Gondalier y el instructor y organizador del Torneo Andrés Bergalo.

Se realizó el lanzamiento del Torneo Prov. Intercolegial de Formas de Taekwon-do, a realizarse el día 6 de mayo en el Polideportivo “El Zaimán”. con la participación de más de 1000 atletas de la provincia y academias de la ciudad de Posadas. Pueden participar niño desde los cuatro años hasta gente de edad avanzada.

También formalizar el lanzamiento del Torneo Infantil “Néstor Kirchner”, que empezó el día sábado pasado en el barrio las vertientes de Miguel Lanús, que continúa este fin de semana desde las 8hs en el mismo barrio. (Consecutivamente se realizará en distintos barrios de la ciudad de Posadas, 6 en total, con la participación de aproximadamente 200 equipos).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas