SEGUINOS

POSADAS

Largas colas para ver las bellezas misioneras en el stand del Bicentenario

Ingresar al stand de Misiones instalado en un sector de la avenida 9 de Julio, de Buenos Aires, hace que el visitante sienta estar en la Tierra Colorada. Imágenes y sonidos conjugan la naturaleza, la flora y la fauna de una tierra sin mal. La idea fue emitir sonidos autóctonos en cuatro partes. En el exterior tienen que ver con las imágenes representadas en la fachada principal donde se encuentran todas culturas, tanto aborígenes como de de las distintas colectividades.Se escuchan las voces de historias relatadas en sus idiomas. Desde el 21 de mayo, fecha en que se abrió al público la Feria de las Provincias ya han ingresado más de 70 mil personas de todo el país y el mundo. Desde el sábado a la tarde funciona el sector de Voto Cataratas montado en el interior del stand misionero. Más de 5 mil lo hicieron en las primeras horas.

En el interior se representan imágenes y sonidos de la flora, la fauna y la tierra colorada. Se escuchan sonidos de los pájaros, teros, tucanes, grillos, ranitas, el agua que corre. Porque la idea es que la gente entre y sienta estar en la selva. Y hay más, porque también está el sonido de las Cataratas del Iguazú.



En otro sector se encuentra la zona de la producción, con imágenes de la yerba mate conjugados con sonidos y música de artistas y cantantes misioneros como del Chango Spasiuk  y cantos de la comunidad mbyá guaraní.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas