SEGUINOS

POSADAS

“Las asimetrías solo se pueden combatir con políticos comprometidos”, dijo Velázquez

El pre candidato a Senador por Avancemos, Adolfo Velázquez, advirtió que la única manera en que los comerciantes misioneros sean escuchados y haya alguna medida de fondo para combatir las asimetrías es votando a espacios “que realmente se planten ante el Gobierno de Cambiemos”. Lo hizo en el marco del cierre de campaña en el recorrido a pie junto a los candidatos que integran la lista 503 letra A :  Numy Silva , Maria Losada, Silvia Rojas, Hugo Escalada, Claudio Wipplinger, Victor Kreimer, Alejandro Velázquez, Miguel Acuña , Gustavo Alvarenga como asi también referentes barriales .

“Regalamos un año y medio con la idea de gobernabilidad con gobernabilidad se paga y lo cierto es que Misiones no fue beneficiada con ninguna medida del Gobierno nacional. Las asimetrías se van a ir profundizando por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores que sufren por paritarias a la baja y una inflación que lejos está de ser aplacada”, analizó Velázquez.

Velázquez consideró inadmisible que Macri no haya reglamentado el artículo 10 de la ley Pymes, lo que “demuestra que sus legisladores, que ahora salen a pedir el voto, no hacen nada por Misiones, sino que están para cumplir órdenes”.

También aseguró que sólo votando a espacios reales de oposición como es Avancemos, se podrá hacer frente a las decisiones del Gobierno nacional e imponer los reclamos de Misiones en el Congreso. “Las elecciones son una oportunidad para los misioneros. Debemos decir entre todos: que estamos cansados de ser ninguneados desde el poder central con la complacencia del Gobierno provincial”, puntualizó. 

Luego de recorrer los comercios de diversos rubros continuaron la caminata hacia los barrios

El Porvenir – San Jorge- San Isidro – Itaembe Mini – 1º de Mayo y  A 3-2 también estuvieron en las Chacras 178-181-187-150- 65 , donde dialogaron con vecinos de las zonas mencionadas y culminaron la recorrida en horas de la noche visitando domicilios de la chacra 65

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas