SEGUINOS

POSADAS

Las Cataratas del Iguazú son de Misiones,” nos embanderamos en la causa”

Lo señalaba la senadora por Misiones Sandra Giménez destacando el propósito de “seguir construyendo el paradigma ciudadano que es la Renovación, el misionerismo. El plantarnos en nuestra propia grandeza y cuidar las bendiciones que son las Cataratas del Iguazú, que no son un pequeño tema como nación y como provincia”.

En declaraciones a C6Digital, la legisladora sostuvo que “estamos suficientemente maduros como para hacernos cargo de nuestro propio destino. Nos embanderamos en las Cataratas para Misiones, después de tantos años que nos han sido negadas. Como dice el gobernador Hugo Passalacqua: no se puede cambiar la geografía, de Misiones es el agua, el suelo, el aire. Nos pertenecen a partir de la gran modificación de la Reforma Constitucional de 1994”.

Para añadir que “lo que venimos a plantear es qué queremos los misioneros: construir nuestra soberanía y nuestra independencia económica a partir de las bendiciones de Dios, que se llaman Cataratas del Iguazú. Esta es la gran oportunidad de hacerlo desde el Congreso de la Nación, desde todas lass representaciones políticas, confesiones religiosas. Exigir a Nación lo que nos corresponde, significando salud, educación, trabajo para los misioneros y para quienes quieran habitar nuestra amada tierra misionera. Estamos comprometidos a seguir defendiendo nuestra historia, asumiendo el compromiso de tomar la posta. Lo iniciamos a partir de creer en nosotros mismos”.

Y concluyó haciendo notar: “nos han dicho que queremos hacer un negocio. Y les digo que sí, el mejor negocio de la historia, recuperando lo que nos pertenece y generar riqueza para todos los misioneros y misioneras”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas