SEGUINOS

Misiones en Baires

Las Cataratas están en la “garganta de los porteños”

Ni bien se conoció la información: “Las cataratas finalistas como una de las maravillas del mundo”, el tema se instaló inmediatamente entre los porteños. Las páginas de El Argentino y La Razón, pusieron en la tapa la noticia, estos diarios son de distribución gratuita en el centro de Capital Federal. En cada parada de colectivo o subte el viajero recibe un ejemplar para ser más llevadero el recorrido hasta el trabajo. También Clarín y La Nación se hicieron eco, y más tarde las radios locales se encargaron de potenciar la buena noticia entre sus oyentes.

image_pdfimage_print

“¿Vieron como pegó lo de cataratas?” comienza a decir Víctor Hugo Morales en Radio Continental. Minutos más tarde sus colegas se prenden y hacen comentarios sobre las bellezas misioneras y su importancia de ser una de las maravillas del mundo. FM Palermo, habla también sobre el tema es su programa especializado sobre turismo. Horacio Caride, periodista de Radio Mitre, que acompaña a Nelson Castro, insta a votar por cataratas en un comentario al pasar, y provoca nuevamente el debate en forma espontánea…Y así Buenos Aires habla de las cataratas que están en Misiones…pero ya es propiedad de la Argentina toda.


 


No hace falta mencionar las revistas especializadas en turismo, todas con las cataratas en su tapa. “No solo eso, el fin de semana van a salir suplementos sobre las cataratas, es algo lindo para todos los argentinos” dice Horacio, el dueño del puesto de revistas del subte de Callo y Corrientes. Que de paso recuerda “me debo un viaje a ese lugar, le prometí a mi familia”


 


Judit Victores, la periodista misionera que nos representa en Estudio País 24, merece una mención aparte. Promocionó y lo sigue haciendo desde que se inició este concurso por las maravillas del mundo. “El programa de los Argentinos” por canal 7 de lunes a viernes, de 14 a 16, también pide el apoyo de todos para lograr más votos.


 


La Casa de Misiones y los Jóvenes misioneros también promocionan a las cataratas y “las próximas semanas la campaña será más agresiva”, según comentan desde la Representación Oficial.


 


En fin, si hasta los taxistas hablan del tema, al detectar el acento misionero delatador, podemos decir que las “cataratas están la garganta de todos los porteños”.


 


Por: Gerardo Strejevich


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *