SEGUINOS

POSADAS

Las Cataratas rumbo a superar el récord de visitantes de enero

Ya son 125.519 las personas qie visitaron el Parque Nacional Iguazú en lo que va del año 2011. Desde la empresa concesionaria Iguazú Argentina del Área Cataratas vaticinan que cerrarán el presente mes de enero con más de 160 mil visitantes.Solamente durante el último fin de semana ingresaron al parque más de 12 mil personas, destacaron.

“Tenemos todas las expectativas de batir el último récord, nosotros esperamos una cifra arriba de 160 mil personas dependiendo de cómo se desarrolla el último tramo del mes de enero” sostuvo Diego Toja gerente de marketing de la empresa Iguazú Argentina.




El referente explicó que en el último fin de semana ingresaron al parque 12.088 personas; 5.800 el sábado y 6.288 el domingo, y teniendo en cuenta esas cifras diarias se estima llegar a más de 160.000. Asimismo Toja señaló que en esta época del año el grueso de visitantes pertenece al turismo nacional.
 
Sin lugar a dudas, en enero, las Cataratas reciben el mayor volumen de visitantes a nivel nacional. En 2010 llegaron 150 mil personas, una cifra que se espera superar este año.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas