SEGUINOS

POSADAS

Las Cataratas suman votos en Río de Janeiro

Desde este miércoles que el “Voto Cataratas” se promociona en la 38° edición de la Feria de las Américas ABAV – Asociación Brasilera de Agentes de Viajes -, en Río de Janeiro. El evento, considerado el más importante de América Latina, se desarrollará hasta este viernes. En esta primera participación, la provincia aprovecha el lugar privilegiado en el que se sitúa su stand para invitar a los visitantes a que voten por las Cataratas. Además, en el encuentro se pueden generar grandes negocios con más de las 24 mil visitas de profesionales del sector que se esperan en estos días.  

Voto Cataratas no perdió oportunidad para promocionarse y sumar adeptos para posicionar a Cataratas como una de las 7 maravillas naturales del mundo.



 
En el stand de Argentina, uno de los más grandes y llamativos del pabellón 3 del Centro de Convenciones de Río, Misiones tiene un espacio privilegiado en una esquina con una importante representación compuesta por una comitiva de públicos y privados del sector. En el lugar, www.votocataratas.com invita a votar a quienes se acercan a consultar por la propuesta argentina y de la Tierra Colorada.




Esta 38° edición de la Feria de las Américas ABAV (Asociación Brasilera de Agentes de Viajes), en Río de Janeiro, se desarrolla entre el 20 y el 22 de octubre y cuenta con más de 800 expositores.
Misiones participa con una comitiva encabezada por el gobernador Maurice Closs y el ministro de turismo y compuesta por integrantes del Ministerio de Turismo de la provincia y  representantes del sector privado entre otros.



Cataratas esta semana




Esta semana la lista del ranking se visualiza por orden alfabético a los finalistas clasificados por total de votos recibidos hasta ahora, dividido en dos grupos: el top 14 y los 14 del fondo.
 
Las Cataratas del Iguazú se encuentran en el primer grupo de los más votados.
La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas