SEGUINOS

POSADAS

“Las crisis ayudan a consolidar sociedades”, definen

El diputado Aníbal Vogel -ex intendente de Ruiz de Montoya- comentó en declaraciones a /6d que el año 2014 será una etapa de reacomodamiento de la economía. “Será un poco más difícil con un contexto distinto al que tuvimos pero comparando con la época más difícil del año 2002, cuando fue el quiebre de la trama social, productiva y económica, creo que la vamos a llevar muy bien”, manifestó.

“Las crisis ayudan a consolidar sociedades, también la apertura política en el sentido que la Renovación permitió, en nuestro caso, juntarnos. El que me sucedió en la Intendencia es justicialista y yo soy de origen radical. Son coincidencia de ideas y de principios básicos que tenemos”, destacó el ex Jefe Comunal.
Vogel dijo que el tema de la sustentabilidad es clave, al hacer referencia a las acciones municipales. “Nosotros tratamos a través de todos estos años de darle a través del inversor local, que él sea el que crezca. El colono que vino con sus abuelos hace 50 años hoy es dueño de frigorificos pero gente de la localidad. Los municipios somos claves para lograr esto”, expresó.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas