SEGUINOS

POSADAS

“Las cuencas lecheras están tomando una transcendencia importantísima en la provincia“

El coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Enzo Zinch, enfatizó en que “los productores están encontrando una alternativa económica en la producción del cerdo y las cuencas lecheras, esto les permite subsistir en su lugar de origen”.

“El agricultor misionero se caracteriza por el desarrollo de muchas actividades económicas, esto hace diferente a la provincia con el resto del país”, aseguró.  Uno de los objetivos de la Secretaría de Agricultura familiar es tratar de mejorar la calidad de vida de los cultivadores mediante el autoconsumo, promover y desarrollar éste en las familias.

“Nosotros en la provincia tenemos un equipo de 110 técnicos y acompañamos a más de 170 organizaciones, en trabajos muy diversos” expresó.

Hace más de 20 años está en funcionamiento el organismo provincial, con distintos ejes a cumplir, uno de ellos es el fomento de la organización de los trabajadores de la tierra. Destacó además “el crecimiento del cultivo de la sandía en cercanías del Valle de Cuñá Pirú”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas