SEGUINOS

POSADAS

Las hermanas Wilke exponen en Casa de Gobierno

Este lunes 23, a partir de las 10, se hará el lanzamiento de las obras de las artistas plásticas Graciela y Violeta Wilke. Las mismas expondrán durante dos semanas en las Galerías de Casa de Gobierno. La exposición estará abierta a todo público de lunes a viernes, de 8 a 12, y de 16 a 20.

La actividad es organizada por la Subsecretaría deRelaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria.


Las hermanas Wilke, provenientes de una familia de artesanos y pintores, exponen su artehace 18 años en diferentes ferias y plazas. Se formaron en los talleres de arte de la escuela municipal de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Admiradoras de los paisajes misioneros, se dirigieron hasta estas tierras para realizar sus producciones. 


“Es una forma de reconocimiento que nos da la Subsecretaría de Relaciones Públicas, de nuestro arte, nos abre caminos, la gente nos empieza a conocer” manifestó Graciela Wilke y continuó “Es la primera vez que exponemos enu na galería y es un orgullo debutar en Casa de Gobierno, estamos realmente agradecidas a esta gestión de Gobierno que reconoce a los artistas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas