SEGUINOS

POSADAS

“Las internas fueron el reflejo de lo que piensa el afiliado”, señalan

El diputado provincial Luis Pastori, electo delegado a la convención nacional de la UCR, dijo que no hubo interferencias externas en las elecciones realizadas el domingo que son “el reflejo de lo que piensa el afiliado”. Manifestó en declaraciones a /c6 que fue uno de los dirigentes que admitió que deben actualizarse los padrones, ya que el partido no tendría ya los 58 mil adherentes que siguen figurando. No obstante, consideró que los 5.000 afiliados que fueron a votar comportan un 10 por ciento aproximado, similar a los de anteriores consultas. “En el caso anterior, en que hubo más votantes se debió a que fueron elecciones con padrón abierto, es decir con participación también de independientes”, justificó.

Dijo que el distrito Misiones tiene buenas relaciones con dirigentes como Ricardo Alfonsín. Ernesto Sanz o el actual presidente Mario Barletta, pero no una alineación específica. Y a juicio de Misiones la UCR nacional “debe recuperar su perfil, sin ningún tipo de alianzas. Trabajar con vocación de poder”.

Lo mismo que se plantea nivel provincial, donde el año que viene “saldremos a ampliar la presencia” en la Cámara de Representantes. Porque termina su mandato como el de su par Horacio Spallanzani, también electo ahora delegado a la convención nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas