SEGUINOS

POSADAS

Las obras de Yacyretá cierran un círculo de 360 grados alrededor del área metropolitana

El Proyecto By Pass Arco-Garita está localizado al Sur de Posadas, entre la Ruta Nacional Nº 12 en proximidades del Arco de ingreso por RN N° 12 a la provincia y la Ruta Provincial Nº 105 en el Municipio de Garupá. “Si nos situamos en el inicio del By Pass Arco-Garita, casi en el límite de la provincia de Corrientes, caemos en la cuenta que las obras de Yacyretá cierran un círculo de 360 grados alrededor del área metropolitana (Posadas). Kilómetros de costaneras y al llegar a la parte donde no hay agua, nos encontramos con las nuevas rutas del By Pass (es un perímetro casi de 360 grados)”, destacó el Director Ejecutivo, Oscar Thomas.

“Esta vía rápida brinda conectividad y mejor acceso a los barrios de la zona, además de minimizar el tránsito de paso por Posadas y Garupá.”, agregó.
Los trabajos consistieron en protección de caminos, rellenos, terraplenes, desmontes, pavimentos, obras de protección y seguridad vial; obras para evacuar aguas superficiales, puentes; redes de iluminación, electricidad y agua, entre otras.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas