SEGUINOS

POSADAS

“Las Obreras” festejan su 1er aniversario en la moda misionera

La marca de ropas confeccionadas en la Tierra Colorada, “Las Obreras”, cumplió su primer aniversario. Tuvo un paso “muy exitoso” por la Expo Mujer, tras la cual lograron fortalecer contactos tanto con consumidores como con empresas que les solicitaron algunos modelos para comercializarlos. “Tuvimos muy buenos comentarios del desfile en el evento, la gente se acercó encantada a mirar nuestras prendas y hubo una excelente repercusión así que estamos muy contentas”, destacó Ana Lorena Jilek, de la Fábrica textil del Iplyc. Además, resaltó que se caracterizan por no apuntar al estereotipo de belleza de la mujer delgada, sino que optan por pensar en aquellas clientes que simplemente quieren verse bien y sentirse lindas; por este motivo poseen una línea de talles muy amplia y trabajan con telas que se adaptan a diferentes siluetas.

“Ofrecemos una opción económica con ropas muy lindas, confeccionadas cien por ciento en Misiones, que es lo más importante para nosotros”, subrayó.



En tanto, observó que para la estación de la primavera tienen preparada una colección colorida, con tonos pasteles pero también algunos más fuertes, como la gama del verde.



En este sentido, dijo que “tenemos animal print, que ya se volvió un clásico en la gente, algunas prendas más clásicas y también algunos modelos atemporales, es decir que pueden usarse en cualquier estación del año”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas