SEGUINOS

POSADAS

Las orientaciones sinodales comenzarán a aplicarse en junio, señaló el obispo Martínez

En su carta pastoral de este domingo, el obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez señaló la importancia de la vida eclesial de los fieles católicos y la reflexión avanzada en la celebración del año jubilar, cumplida el año pasado. Al recordar la celebración de Pentecostés dio cuenta, asimismo, que en la próxima asamblea diocesana del 16 de junio “junto al equipo postsinodal comenzaremos la aplicación de nuestras comunidades del documento ‘Orientaciones pastorales’”.


Indicó que “durante estos años hemos tenido la gracia de vivir, un camino eclesial intenso en la preparación del año jubilar que celebramos con motivo de los 50 años de nuestra Diócesis. La preparación y realización de nuestro primer Sínodo nos ha permitido ahondar en la comprensión que solo desde la comunión, podremos ser creíbles y seremos los discípulos y misioneros que requiere la Evangelización en este tiempo”.


 


Agregó que “en este sentido será un desafío en este caminar el asumir personalmente con nuestras comunidades el documento “Orientaciones pastorales”, desde la oración, lectura y reflexión del mismo, preparando nuestra próxima Asamblea diocesana del lunes 16 de junio”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas