SEGUINOS

POSADAS

Las “Pibas chorras” terminaron detenidas

Dos mujeres que se hacían llamar “Pibas chorras” fueron detenidas este jueves a la noche luego que protagonizaran una fuerte discusión con la propietaria de una casa de comidas y exhibieran un arma de fuego. El incidente se produjo este jueves a las 21.00 en un local ubicado en la intersección de las avenidas Aguado y Almirante Brown. Las mujeres llegaron al lugar con intenciones de comprar sandwiches pero en forma imprevista generaron una discusión con la propietaria. En esas circunstancias, una de las desconocidas sacó de entre sus ropas un revólver y lo colocó sobre el mostrador mientras le advertía a la comerciante que eran “las pibas chorras”.

Finalmente ambas se retiraron del local comercial sin llevarse los sandwiches ni robar la recaudación, mientras que la propietaria radicó una denuncia en la Seccional Sexta.



Un poco más tarde, una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo a Mariana (24) y María Victoria (39), quienes reunían las características descriptas por la víctima del incidente. Desde la Policía dijeron que ninguna de las dos tenía en su poder el revólver.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas