SEGUINOS

POSADAS

Las piletas de lona y sus cuidados

En la temporada veraniega, con sus altas temperaturas, son muchas las personas que optan por armar su pileta de lona en el patio de su casa y darse un chapuzón para pasar el calor. Tal como una piscina de un club, también exigen un cuidado especial para mantener el agua limpia. En declaraciones a /c6, la encargada de un local que se dedica a la venta de productos químicos, Olga de Cardozo, dijo que con unos 18 pesos ya se puede cuidar del vital líquido. “La gente cuida el agua, aunque sea con lavandina. Nosotros les aconsejamos que usen cloro y alguicida, y les decimos que no coloquen pastillas porque eso daña la pileta”, señaló.

Además, dijo que “en realidad las piletas de lona tienen el mismo cuidado que las de un club. Acá se acercan muchas personas a preguntar, diez por día más o menos. Y nosotros sobre todo les orientamos las proporciones de los productos que deben aplicar”.


 


En tanto, destacó que la gente cuida el agua y que algunos hasta controlan el PH para mantenerla cristalina. “También otros usan el filtro, que es como darle oxígeno al agua para que no quede estancada. Sino, aconsejamos algunos trabajos para sacar la suciedad del piso”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas