SEGUINOS

POSADAS

Las plazas en el barrio A-4 han comenzado a recuperar la iluminación

La concejala Claudina Deglise daba cuenta de la alegría de los vecinos del barrio A-4 con quienes realizó la limpieza, reacondicionamiento y pintura de los juegos porque Electricidad de Misiones sociedad anónima ha comenzado a reponer el cableado dando luz a las plazas –una decena en total-. “En este momento una mitad ya tiene de nuevo iluminación”, anticipaba la edil a /c6, señalando la satisfacción de los vecinos que también participan en apoyo del evento deportivo que organizan para este fin de semana.

Deglise (FR) en declaraciones a /cn había confirmando que hace dos meses y medio que viene trabajando con los habitantes de ese barrio para recuperar las plazas. “Recibimos una invitación de ellos mismos, porque es mucha la gente que quiere vivir mejor. Las plazas parecían ser víctimas de una guerra, de un tsunami. Estaban rotos los juegos, la arena donde los niños debían jugar llenas de vidrio”, explicaba. Para indicar que desde entonces han venido “trabajando con los vecinos. Porque no importante tanto el dinero como la actitud, la voluntad. El primer fin de semana éramos apenas unas 5 personas, a la semana siguiente 10 y así fue aumentando. Hoy todos participan y la situación ha cambiado” por completo, comentó.

Justamente en ese marco había dado cuenta del pedido para que se repusiera la iluminación. “Personalmente le había presentado una nota al presidente de Electricidad de Misiones sociedad anónima Sergio Ferreyra solicitando la reposición de la iluminación de esas plazas. Rápidamente se ocupó del tema y envió personal para ver cómo se podía solucionar y ahí se dieron cuenta que todo el cableado había sido robado. Me explicó entonces que eso significaba una inversión que no podían hacer en ese momento. Pero que pasaba formar parte de las prioridades de la empresa”, indicaba la edil. Fue entonces cuando les informó a los vecinos que debían aguardar un tiempo hasta que pudiera trabajarse en la reposición del cableado que es subterráneo y por lo mismo, costoso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas