SEGUINOS

POSADAS

Las temperaturas podrán superar los 40º y acercar la sensación a los 50

Una circulación de aire de origen amazónico, muy cálido, afectara nuestra ciudad hasta el día miércoles inclusive causando altas temperaturas, las que pueden alcanzar los 41º en Posadas con elevada sensación térmica cercana a los 50º. Lo advertía la Oficina de Prevención ante Desastres Naturales dependiente de la Municipalidad de Posadas.


A propósito de las altas temperaturas y tiempo sofocante emitió el comunicado que se detalla a continuación:






1- Una circulación de aire de origen amazónico, muy cálido, afectara nuestra ciudad hasta el día miércoles inclusive causando altas temperaturas, las que pueden alcanzar los 41º en Posadas con elevada sensación térmica cercana a los 50º.






2- Para el jueves se prevé el ingreso de un frente frío que ocasionara un leve y temporario descenso de las temperaturas y lluvias para ese día.






3- Ante el calor intenso la Opad recomienda mantenerse hidratado bebiendo agua fresca, no bebidas alcohólicas. Dar máxima atención a niños, enfermos y ancianos. Usar ropas livianas y de colores claros.






4- evite realizar actividades físicas al aire libre en el periodo de mayor calor.






5- Sea moderado en el consumo de agua de red y energía eléctrica, el consumo en exceso suele ocasionar temporarios cortes en estos servicios que perjudican a los vecinos.






6- La Municipalidad recuerda que no hay playas habilitadas para el baño sobre el río Paraná y los arroyos. Introducirse en ellos constituye un alto riesgo de vida.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas