SEGUINOS

POSADAS

Laser: Los misioneros debutan en el Mundial de San Francisco

Este martes se pondrá en marcha en San Francisco (Estados Unidos) el Mundial de Laser 4.7. Serán tres los misioneros, de la escuela Nicolás Dasso, quienes representarán a nuestro país en la categoría Júnior y buscarán hacer un buen papel. Se trata de Salazar (16 años), Lucía Varela (16 años) y Joan Rolón (15 años), quienes forman parte del equipo nacional junto a otras tres promesas de la ciudad de Rosario.

Florencia, Lucía y Joan desde la semana pasada se encuentran entrenando en el país norteamericano junto a los jóvenes oriundos de Rosario, que también integran el seleccionado.

“Argentina es un pionero en esto y una de las potencias mundiales, en los Juegos Olímpicos siempre se traen medallas y se debe a la calidad de competidores que tenemos por eso creo que es importante que hayan elegido a estos chicos”, señaló Nicolás Dasso.

Por su parte Florencia Salazar explicó que este deporte le abrió muchas puertas que no se imaginaba y destacó que es increíble la posibilidad de participar en un mundial representando a la provincia y al país.

Para Lucía Varela el campeonato representa su primera participación en una competencia internacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *