SEGUINOS

REGIONALES

Laura Martino, una historia de superación propia a través de la Fe

Comenzó su carrera de modelaje a los 16 años, desde esa edad quedó ligada al mundo de la moda. En la actualidad ya no desfila por las pasarelas, pero hoy ya es una empresaria del rubro consagrada en Paraguay. Su momento más importante en el día es cuando llega a su hogar a encontrase con su familia. Asegura que su guía es Dios y la Fe que pone en cada iniciativa.

“Nunca quise ser modelo, pero un día la hija de la directora del colegio que asistía me invita a desfilar para una boutique. Pensó que podía usar la ropa de esa empresa. En ese momento tenía una autoestima muy baja y solo podía ver a mis compañeras como las más bellas”, contó. 

Pasó por la radio, la televisión e hizo  producciones de programas. Hoy maneja su propia empresa, “La Martino”, la cual emprendió hace más de 15 años. “Papá me decía que no era linda, ni  inteligente y que no me iría bien en la vida. Me ponía muchos adjetivos para desmerecerme. Eso me hacía mucho daño, pero creo que lo hacía para que  no entrara al mundo del modelaje”, relató. 

“Después de hacer el primer desfile, no quería salir de casa, pero cuando lo hice la gente no me criticó. Comencé a recibir elogios que nunca había escuchado. Todos querían merendar conmigo. Eso fue que hizo que entrar al modelaje”, señaló. 

Martino señaló que el éxito  es mantener el equilibrio, porque considera que cuando “uno se va más de un lado que del otro, no se puede sentir exitoso del todo”. 

En septiembre de este año, la exmodelo se bautizó en Encarnación junto a su marido en medio de un retiro de parejas.

Mirá el video completo y enterate de toda su carrera. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas