SEGUINOS

POSADAS

LCD: para fin de año, su costo bajaría más del 30 por ciento

El comerciante y vocal titular 3° de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos D´Orazi, dijo que los televisores LCD sufrirán una baja en su costo que superará el 30 por ciento, para fin de año. Explicó que de casi 9 mil pesos que valía en sus primeras versiones, en las próximas semanas llegaría a costar 2500. “Para nosotros es muy difícil sostener el precio que nos obligan a vender las fábricas, porque si compramos un stock muy grande, después terminamos perdiendo si no vendemos todo porque llegan otros más baratos”, explicó en declaraciones a /c6.  Por otra parte, observó que la llegada de la tecnología Led y 3D en el mercado, influyó en que el precio de las TV descienda. Comentó que “en Misiones, antes de mayo se instalaría la primer antena para la televisión digital gratuita”.

“Obviamente que uno no debe tirar su televisor, pero esta tecnología hace que últimamente uno se vaya poniendo a tono con la realidad, y lo que compró hace un año, quedó obsoleto”, expresó el comerciante.



 



Otra causa de las bajas en el valor económico de los televisores, es que muchos fabricantes del país, que poseen un “pícaro y muy mal manejo de este comercio, y lanzan ofertas, como las del mundial y se aprovechan de los consumidores a través de nosotros. Las 50 cuotas vinieron de la mano de un acuerdo nacional, y hoy las personas que están pagando su décima cuota observan que consiguen una TV en menor precio que la que están abonando”, apuntó.



 



Por otra parte, señaló que en las próximas semanas el televisor bajará su valor hasta un 30 por ciento. “Lo que antes te salía casi 9 mil pesos, los primeros que aparecieron, costarán hasta 2500 pesos”, resaltó. En este sentido, reiteró que la incorporación de la tecnología 3D y Led al mercado influye en este hecho y agregó que en la provincia llegaría en Febrero.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas